All for Joomla All for Webmasters
Sede Bello
Sede Bello
Próximamente
(301) 570 7027 322 28 66 Cra. 48 #46-89
...Muy pronto conoceras más sedes...

Nosotros

Misión

Lashnails Spa es una empresa de carácter privado comprometida a proveer servicios y productos para mejorar la salud en rostro, manos y pies, que permitan mejorar la apariencia física, así como el relajamiento físico y mental de nuestros clientes. Usamos solo técnicas avanzadas e innovadoras, al más alto nivel de calidad y profesionalismo, todo en un ambiente de servicio óptimo.

Visión

Ser el Spa profesional con más amplio reconocimiento en el mercado del cuidado del rostro, manos y pies en un ambiente relajante y al mismo modo creando oportunidades para enriquecer tu estilo de vida.

Valores

Respeto: Nos distinguimos por nuestro respeto intrapersonal e interpersonal, sin discriminación por raza, sexo, religión y ética. Con completa confidencialidad y discreción.

Honestidad: Nos identificamos por cumplir con los servicios ofrecidos, brindándolos con calidad y no con cantidad, manteniendo los objetivos del proyecto siempre claro e intacto con personal altamente calificado.

Cumplimiento: Dar la importancia necesaria a cada situación programa y asesoría con interés y cumplimiento del personal en sus horarios y actividades en la prestación de nuestro servicios.

Tolerancia: Ofrecemos oportunidades de aporte de ideas y sugerencias tanto positivas como negativas aceptándolas de forma sumisa y humilde respetando el punto de vista de todo el personal y el cliente.

Calidad: Lashnails SPA se caracteriza por brindar una excelente asistencia, competente y apta para cada tipo persona, haciendo de sus productos, servicios, asistencias y beneficios de la mejor calidad en un mercado laboral cambiante.

Amabilidad: El personal con el que contamos garantiza la atención y prestación del servicio de la forma más cordial haciendo del SPA un ambiente propicio para la relajación.

Profesionalismo: contamos con un personal altamente calificado el cual trabaja y brinda una buena calidad al servicio con opiniones activas de nuestro cliente.

Creatividad: garantizamos métodos innovadores en nuestro plan de servicios, ofreciendo ambientes confortables para brindar una excelente calidad de nuestros servicios y productos.